Inicio

Señalización horizontal

Saludo del director

Transfer Sociedad de Marcas Viales S.L.U., nació en abril de 1999 con mucha ilusión y pocos recursos. Partes iguales de obstinación y valentía nos han permitido crecer y convertirnos en lo que hoy somos, una pequeña empresa local de señalización y conservación de carreteras.

Aquellos objetivos tan ambiciosos que en aquel momento nos propusimos, hoy transcurridos 20 años, han sido alcanzados y dicho con humildad, superados.

El empeño, esfuerzo y profesionalidad de nuestro equipo humano lo ha hecho posible, nos hemos situado como empresa de referencia en señalización y conservación en la Comunidad de Aragón, tanto en obras como en servicios, tanto para el sector público como el privado.

Sin el apoyo y experiencia de nuestros proveedores y la confianza depositada por nuestros clientes, esto no hubiera sido posible.

Han sido 20 años de ilusión, esfuerzo y trabajo; hemos superado una fuerte crisis que ha azotado a todos los estamentos de nuestra sociedad; hemos madurado y crecido, personal y profesionalmente.

Con la misma humildad de nuestros inicios, pero con el reconocimiento conseguido, nos reafirmamos en nuestro afán de excelencia empresarial.

A todos los que visitan nuestra empresa por primera vez y a los que confiaron en nosotros, GRACIAS Y BIENVENIDOS.

Conoce dónde estamos

Parque Empresarial “El Aguila Coors”, Nave 74
50180 Utebo (Zaragoza – España)

Tel: (+34) 976 79 27 22
Fax: (+34) 976 79 27 23
Mail: transfer@transfer.es