Transfer tiene como actividad principal la realización de obras y servicios de señalización y balizamiento, dedicando a cada trabajo el porcentaje de esfuerzo y entrega necesarios para conseguir una buena ejecución con arreglo a normas y en el plazo exigido.
El servicio, la calidad y la garantía de nuestros trabajos es lo que nos mantiene en el mercado desde 1999.
En el convencimiento de que las marcas viales son el elemento que mejor relación beneficio/costo representa de todas las obras que en carretera se realizan, pretendemos con nuestra filosofía de trabajo dignificar el trabajo de nuestro sector y nuestra actividad.
En Transfer pensamos que atendiendo las tareas encomendadas en forma y tiempo adecuados y dándole a la obra el mismo tratamiento que el de un servicio, se consigue la necesidad más urgente:
SEGURIDAD VIAL: que la carretera esté bien señalizada, el resto es negociable.
Para asegurar la seguridad vial total no solo hay que preocuparse del resultado final. Durante la ejecución de nuestros trabajos afianzamos una preseñalización de obra adecuada y sujeta a la normativa.
Esta normativa está publicada por el Ministerio de Fomento y recogida en la Instrucción 8.3-IC y que se completa con las especificaciones para obras fijas y obras móviles.
Para asegurar la seguridad vial también tenemos presente la NOTA DE SERVICIO 2/2017 sobre los carteles de los centros de conservación y explotación y otras instalaciones, el rotulado y equipamiento de señalización de los vehículos de conservación y algunos elementos de balizamiento habituales en la conservación de las carreteras de la red del Estado.
En Transfer velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y de los usuarios de la vía.
Pretendemos dar un buen servicio, con unas calidades y terminaciones satisfactorias, con un plazo de inicio ajustado a la necesidad del cliente, y con unos medios de producción modernos y renovados.
Transfer vino a cubrir un hueco en el mercado local allá por 1999 ya no tanto producido por empresas que habían desaparecido, sino por una filosofía de trabajo basada en una dedicación exquisita a la obra regional.
Nos reiteramos en el convencimiento de que las marcas viales proporcionan la mejor relación beneficio/costo de una obra de carretera, y por tanto pretendemos que nuestro trabajo sea valorado como tal.
Gerencia y Comercial: Rafael Nuviala.
Producción: Javier Lausín y Rafael Nuviala.
Financiero: Rosa Martínez y Andrea Pinilla.
Administración: Leticia Martínez.
Calidad y Medio Ambiente: Rosa Martínez.
Equipo de trabajo: 16 operarios cualificados
Ha sido filosofía de ésta empresa la realización de todos sus trabajos con personal y maquinaria propios.
En la actualidad disponemos de los siguientes medios de producción:
3 Equipos de máquina pintabandas autopropulsadas.
3 Equipos ligeros de cebreado y dos componentes, normal y automático.
2 Equipos de barrera de seguridad.
2 Equipos de señalización vertical.
La calidad de la marca vial, depende básicamente de tres factores:
- Las condiciones metereológicas
- La técnica de aplicación
- La calidad de los materiales.
Es en éste último punto donde nuestros proveedores juegan un papel fundamental, nos permitimos adjuntar enlaces de nuestros proveedores más habituales de los que, sin su ayuda y colaboración, no seríamos los que actualmente somos: