
Debido al castigo diario que sufren las marcas viales por el elevado IMD de nuestras ciudades, los materiales, para obras definitivas, deberán ser de los denominados «dos componentes de aplicación en frío».
Habrá que prestar un especial cuidado con el perfilado de las marcas viales.
A diferencia de la carretera en la que los colores se limitan al blanco y al amarillo, en ciudad, pese a estar prohibido (pág. 45732ª del BOE num.306 del martes 23/12/2003 Ver documento), se utilizan frecuentemente otros colores que convierten a la marca vial más gráfica e identificativa.
En lo relativo a pistas deportivas, serán las Federaciones de cada deporte las que marcan las normas y dimensiones de los campos de juego.
Los materiales empleados son básicamente pinturas acrílicas.


Debido al castigo diario que sufren las marcas viales por el elevado IMD de nuestras ciudades, los materiales, para obras definitivas, deberán ser de los denominados «dos componentes de aplicación en frío».
Habrá que prestar un especial cuidado con el perfilado de las marcas viales.
A diferencia de la carretera en la que los colores se limitan al blanco y al amarillo, en ciudad, pese a estar prohibido (pág. 45732ª del BOE num.306 del martes 23/12/2003 Ver documento), se utilizan frecuentemente otros colores que convierten a la marca vial más gráfica e identificativa.
En lo relativo a pistas deportivas, serán las Federaciones de cada deporte las que marcan las normas y dimensiones de los campos de juego.
Los materiales empleados son básicamente pinturas acrílicas.
